Quienes somos.

Empresa.

En Los Reyunos nos especializamos en la elaboración y distribución de panificados, bollería y pastelería. Nuestro objetivo es ofrecerte productos basados en el uso de materia prima de primera calidad y siguiendo procesos de elaboración artesanales.

Contamos con más de 50 años de actividad en el sector, muchos de ellos en Argentina, de ahí nuestros productos tengan influencias de los sabores de este país.

Hoy, incorporamos avances tecnológicos en el proceso productivo para ofrecer soluciones a todo tipo de clientes: panaderías, pastelerías, cafeterías, bares, puntos calientes, restaurantes, colectividades, hostelería, catering o grandes superficies, tanto en España como en el resto de Europa.

Qué nos diferencia.

Productos frescos.

Todos son elaborados a diario en obradores propios, empleando ingredientes frescos.
Esto nos permite ofrecerte productos deliciosos y recién hechos.

Procesos artesanales.

Nuestra producción se lleva a cabo fundamentalmente a través de procesos artesanales, a los que hemos incorporado avances tecnológicos, para ofrecerte a tí y a nuestros clientes las mejores soluciones.

Materia prima de calidad.

Nuestra bollería es natural, elaborada con mantequilla y huevo.
Sin conservantes, ni colorantes.
Toda la materia prima que usamos en nuestros productos es de primera calidad, fresca y sabrosa.

Asesoramiento completo.

Nos esforzamos cada día para brindar el mejor producto a cada cliente.
Nuestra filosofía es acompoñarte en todo momento: desde la elección del producto, a los métodos de cocción y mantenimiento, hasta la presentación y venta al consumidor final.